En la mañana del sábado 11 se realizó una pequeña oración en acción de gracias por los avances que lleva el depósito que Cáritas Diocesana construye en Barrio Don Juan de Reconquista.
De la misma participaron el Obispo Diocesano, Mons. Angel J. Macín, varios sacerdotes, integrantes de Cáritas, familiares de la familia Cucit, quienes donaron el terreno para esta institución diocesana, los constructores y vecinos en general que acompañan el proyecto.
María Rosa Moyano, la directora de Cáritas Diocesana contó Radio Amanecer que es un proyecto a largo plazo, porque los costos de la construcción están altísimos. «Este lugar será el depósito de Cáritas, ya que donde estamos nos queda chico, la idea es seguir la construcción, nos faltan las oficinas para la atención de la ayuda inmediata y de todas las áreas que tenemos».
El depósito se hace gracias a los aportantes anónimos, la Cáritas Nacional que van contribuyendo de a poco, y de a poco se va realizando la construcción.
En ese lugar va a funcionar todo lo que tenga que ver con la Ayuda Inmediata y ante cualquier emergencia para la que sea convocada la Cáritas Diocesana.