Fueron las palabras que expresó el Intendente Roberto Sponton en una de las primeras actividades que conforma la agenda en el marco del viaje a Italia en misión internacional que lleva adelante con el su par, el Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot.

«Estamos teniendo una hermosa experiencia, muy enriquecedora en muchos aspectos, y por eso queremos compartir con ustedes todo lo que vamos viviendo», señaló.

La agenda contemplaba en primera instancia la visita al Parlamento Italiano en la ciudad de Roma y la reunión con el Diputado Emanuele Loperfido y los Intendentes Paolo Nadal y Luciano Fregonese. En el encuentro se abordaron temas relacionados a la forma de gobierno, las experiencias legislativas, la composición y los reglamentos que rigen sobre los Diputados y Senadores Italianos.

A su vez, fue un momento propicio para asumir compromisos de trabajos que fortalezcan el acercamiento y la generación de vínculos con el país europeo que permitirán impulsar y afianzar acciones futuras en el terreno de lo económico, productivo, social y cultural.

Como muestra de agradecimiento, el Intendente Sponton hizo entrega de una placa recordatoria y un folleto informativo con lo más relevante de la ciudad jardín. Asimismo, extendió la invitación de toda la comunidad para que visiten la y «puedan disfrutar de la calidez, el afecto y el impulso de su gente», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí