Con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista, en la noche del día lunes 13 de marzo se inició una búsqueda de una menor de 16 años que se había ausentado de su casa.

Estas actuaciones se dieron inicio en razón de denuncia radicada en la policía por parte de VALENZUELA PATRICIA BEATRIZ, de 32 años de edad, domiciliada en Barrio Luján Manzana 11 Casa 17, quien adujo que en la víspera a las 12,45 h su hija VILLANUEVA ROCIO BEATRIZ de 16 años, salió de su casa para ir a la escuela Susana Maglione Nro. 385 junto a sus hermanos, y hasta el momento no tienen noticias de ella.

Luego tomó conocimiento por una de sus amigas, de que regresaban juntas de la escuela y en la esquina de calle 47 y 68 su hija se va por calle 68 hacia el Norte.

En la tarde del martes 14 de marzo, el director de la Escuela Susana Maglione Nº 385, Sergio García informó en Radio Amanecer que la estudiante apareció en perfecto estado de salud. La noticia le llego por parte del padre de la menor que le contó de la situación y lo dejo en calma cuando le dio la buena de que Rocío había aparecido y se encontraba muy bien pero que no asistiría a clases por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí