La Municipalidad de Reconquista refuerza su compromiso para prevenir situaciones de riesgo y proteger la integridad física de los vecinos al momento de circular. En ese sentido, en la presente semana se reforzó la señalética horizontal y se instalaron delimitadores plásticos en Ruta Nacional N° 11, entre la rotonda sur y Bv. Lovato.

El Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo, detalló que “se implementaron conos rebatibles sobre un importante sector de la travesía urbana de Ruta Nacional N° 11, con la función de dividir físicamente la calzada para evitar giros a la izquierda en lugares no permitidos y cambios repentinos de carril”, facilitando además el ingreso y egreso de la estación de servicio Axion ubicada en el lugar.

“De esta manera, pretendemos reducir los siniestros viales que se registran por no respetar normas viales y traspasar líneas continuas”, destacó, “con el objetivo de seguir avanzando con esta medida en puntos estratégicos de la ciudad, que registran un gran flujo de circulación vehicular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí