Los directivos de la Escuela Primaria Nº1228 » Malvinas Argentinas» de la Potasa se encontraron con la falta de canillas y la campana característica de la institución, con la que indican el recreo, el ingreso y la salida de los estudiantes.

robo canillas y campana Esc 1228 La Potasa 20 mar 2023

El martes 21 de marzo de 2023, alrededor de las 7.50 de la mañana, el director de la institución educativa Alberto Nicolás Martínez fue alertado por uno de los docentes de que faltaba la campana, luego al recorrer otros lugares del edificio, se encontraron con que también se habían llevado varias de las canillas. Ante este suceso, realizaron las denuncias en la policía.

El rápido accionar llevado a cabo por la Subcomisaría XII y los destacamentos II, III y VIII significo la recuperación de todo lo sustraído por el ladrón, el cual fue identificado y puesto a disposición del fiscal de turno.

El delincuente de 20 años, de apellido Martínez, se domicilia en la Manzana 7 del Lote 2 del Barrio Virgen de Luján de Reconquista y fue aprehendido por personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí