Entre los 10 principales desafíos previstos para el año en curso, el territorio sostenible es una prioridad. En este sentido, el Intendente Gonzalo Braidot firmó, este jueves 30 de marzo en su despacho, un Convenio con la empresa Albardón BIO para desarrollar, en forma conjunta, acciones relacionadas con el reciclado de aceites y grasas recuperadas, transformando estos residuos en biodiesel.

“Damos a nuestros residuos una segunda oportunidad y evitamos que ese tipo de desechos (AVU) terminen en lugares no indicados”, destacó Braidot y subrayó que se afianzará el trabajo con los grandes generadores, como rotiserías y restaurantes, y vecinos en sus hogares para disponer correctamente su AVU.

En este marco, recibimos a Juan Leguizamón, representante de la empresa mencionada para la rúbrica del convenio y a Josué Gobbi, titular de la firma local con la cual, el Municipio ya viene trabajando.

Participaron en este acto, el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Bernardis y Vanesa Zupel, responsable de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí