En el marco de los grandes desafíos propuestos por el Gobierno de Avellaneda, potenciar la ruralidad con infraestructura, tecnología y trabajo colaborativo es prioritario.

“Trabajar en una agenda territorial rural participativa, diseñada conjuntamente con los protagonistas locales nos permite proyectarnos hacia un 2030, consolidando y ordenando el aspecto productivo de nuestra región”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot.

En esta línea, este miércoles 5 de abril en el Club Mandiyú de Avellaneda, se trabajó con los integrantes de la Mesa de diálogo rural, actores del medio y equipo técnico de la Secretaría de Producción y Desarrollo para lograr el objetivo mencionado.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo del titular de la cartera productiva, Gustavo Vénica y el Ing. Harold Giovanny Espinel Navas, con quien se trabajará en la elaboración, diseño y ejecución de las estrategias de implementación de la mencionada agenda. El trabajo aprovechará las ventajas del sector e intentará solucionar los problemas particulares del territorio rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí