En representación de Vecinos auto convocados de barrio Lorenzon y Los Andes, Juan Carlos Pura y Mario Lorenzon informaron las respuestas que obtuvieron de representantes de Aguas Santafesinas con respecto al agua potable para sus hogares.
“Estuvimos reunidos los vecinos con el Ingeniero Fabrissin y el responsable de las conexiones, Barbona, quienes nos dijeron que están yendo a una reunión a Rosario para acercar un proyecto que nos beneficiaria y nos ayudaría a resolver el problema del agua en nuestros barrios”.
Con respecto al encuentro entre los funcionarios de ASSA en Rosario, anticiparon que sería durante la semana por lo que a partir del miércoles próximo contarían con una respuesta más real. El objetivo que persiguen con el encuentro es acercar un proyecto para colocar las cajas que faltan.
Por el momento los vecinos están tranquilos con los materiales que tienen, ya que les informaron que no son obsoletos.
A su vez, los representantes de los vecinos comentaron que la obra ya está empezada, en algunos sectores del barrio finalizada, solo faltan las conexiones domiciliarias y terminar la red en zonas específicas para que luego pueda correr agua. “Son más de 600 familias entre barrio Lorenzon, Los Andes y Carmen Luisa que se sumarian a la red y que ya habían pagado parte de la obra, por lo que a todos nos van a dar una respuesta después del miércoles”.