En el día de la fundación de la ciudad de Reconquista, uno de sus embajadores también está cumpliendo años.

Se trata de Ángel David Comizzo quien desde Perú conversó con Radio Amanecer y dejó un mensaje para todos los reconquistenses y su amada Reconquista:

“Que nadie dude de que Reconquista es mi lugar en el mundo. Es donde nací, donde di mis primeros pasos, donde me hice hombre. Es el lugar donde quiero estar en mi vejez, es el lugar que amo y tanto afecto me da”.

Actualmente el exfutbolista es entrenador de futbol y se encuentra dirigiendo en la primera liga de Perú, al equipo Deportivo Municipal de la ciudad de Lima, al cual lo define como dinámico, con jugadores jóvenes con los que se puede trabajar en un proyecto. El obstáculo mayor que tienen es el económico, la parte humana, futbolística, es excelente, sostiene Comizzo.

A pesar de la distancia, Ángel afirma que, en el día de su cumpleaños, que coincide con el de su ciudad que tanto ama, le llega todo el afecto de sus amigos, familia, conocidos y compañeros.

A su vez, agrega que: “Cada vez que vuelvo a Reconquista, camino sus calles, veo el progreso y siempre me encuentro con el cariño de la gente, soy bendecido de haber nacido en Reconquista, quiero terminar viviendo ahí”.

 

Y aclara que la seguirá eligiendo por el estilo de vida particular que en otros lugares no se lo creen, y se refiere al poder regresar cuando quiere y sentarse en la vereda a tomar mates con su esposa, charlar, estar tranquilo y saludar a los vecinos que lo reciben siempre con mucho cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí