En sus días de descanso por Reconquista, el arquero de la selección Argentina Sub 17 no se olvida de sus orígenes futbolísticos, visitó el estadio Calamar y fue recibido por los chicos de las distintas categorías de la institución. La Subcomisión de Fútbol del club le obsequió una Camiseta de la Primera división.
Gran Gesto de Froilán
El jugador de 16 años (cumple los 17 el 1º de junio próximo), surgido de la Cantera Calamar, cumplió con la requisitoria de la multitud de chicos que integran las distintas categorías de Platense Porvenir en firmarle autógrafos y sacarse fotos.
Froilán, fue campeón con «el Calamar» en la Liga Reconquistense con la Categoría 2006 y fue el arquero con la valla menos vencida del certamen. También integró el seleccionado de la Liga jugando un torneo provincial.
El embajador fue recibido por el Presidente y Secretario de la Subcomisión de Fútbol, Omar Blanco, Rubén Lorenzini, más los profes Gabriel Bosch, Javier Tomadin y Jorge Monzón.
Cabe recordar que el reconquistense Froilán Gabriel Díaz, arrancó en la Escuela de Fútbol Tobías de Reconquista, luego pasó por la Cantera del Club Platense Porvenir, actualmente es arquero de Unión de Santa Fe y es titular en la Selección Argentina Sub 17 que dirige Diego Placente, clasificando al Mundial que se realizará próximamente con fecha y sede a confirmar.