El arquero titular de la Reserva del club River Plate se fue al cuadro cordobés por seis meses sin cargo y sin opción de compra. El Celeste pagará una parte del sueldo.
River amaneció este lunes con su primera baja de cara a la segunda mitad de la temporada 2023.
El jugador oriundo de la ciudad de Avellaneda, de nuestro norte santafesino, arquero titular de la Reserva dirigida por Marcelo Escudero, fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, club que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.
El golero de 24 años, que el próximo domingo 11 de junio cumplirá 25, vestirá la camiseta del cuadro cordobés hasta diciembre de este año, en busca de obtener mayor rodaje.
El detalle principal es que el préstamo será sin cargo y sin opción de compra, por lo que Petroli deberá retornar a la institución de Núñez en el inicio del 2024.
El club riocuartense, que se hará cargo de parte de su sueldo, se ubica en la anteúltima posición de la Zona A de la segunda categoría en importancia en el fútbol local.
Si el certamen, que consta de 36 fechas, terminara hoy mismo, Estudiantes tendría que jugar un desempate frente a Villa Dálmine, equipo que ocupa el mismo lugar pero en la Zona B, para definir el tercer descenso.
Por eso, salieron a buscar un arquero para reforzarse.
Además, el Celeste le dio una cálida bienvenida en sus redes sociales. Todavía resta saber si iniciará como titular cuando arribe a tierras cordobesas o si deberá esperar detrás de Adrián Peralta e Ignacio Hildman.