El «lobo jujeño» puede incorporar cuatro refuerzos para la segunda parte de la Primera Nacional, y ya logró dos. Uno de ellos es el reconquistense Alan Daniel Sosa, que estaba jugando en Villa Dálmine, y este martes llegó a Jujuy para sumarse al plantel.
En sus redes sociales, se despidió del equipo de Buenos Aires y apuntó contra la dirigencia.
“No quería que fuera de esta manera, pero decisiones de personas sin facultad deportiva hicieron que tome esta decisión. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo en cada partido por este club. Me siento orgulloso de haber pertenecido”, posteó.
Alan Sosa tiene 27 años (2023-1996), nació en Reconquista, el 27 de abril, misma fecha del aniversario de su ciudad natal, también del cumpleaños del ex arquero Ángel David Comizzo y fecha que se instauró como el «día del arquero de la Liga Reconquistense de Fútbol».
Con apenas 15 años se sumó a las inferiores de Unión de Santa Fe. Luego de algunas temporadas en el Tatengue, en el 2020 se incorporó a Real Pilar (Bs. As.), donde logró un record de imbatibilidad de 791 minutos. Sus buenos rendimientos lo llevaron a Villa Dálmine en la Primera B Nacional.