“Celebramos la concreción de esta obra. Estamos convencidos de que, con el pavimento llega una mejor calidad de vida y una conectividad más segura para todos los vecinos pero además, se trata de una arteria de gran importancia ya que indica hacia donde se dirige el crecimiento urbano de Avellaneda”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al recorrer, este viernes 23 de junio, junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta, la pavimentación de un tramo de Calle 302, que es parte de un ambicioso proyecto.

“Entre los desafíos propuestos para este 2023, la creación de un boulevard en Calle 302 es una de las prioridades”, destacó el mandatario “y la estamos haciendo realidad”, y recordó que, hace unos meses, con fondos de la Unión Europea, se construyó un nuevo tramo de bicisendas en la misma calle.

 

/// Las obras

La titular de la cartera de Obras Públicas, Gisela Acosta señaló que se hormigonó la primera cuadra en Calle 302 entre 301 a 303. Unos 50 metros lineales, de 15 metros de ancho y con características tipo boulevard.

Este proyecto que, a nivel de planificación urbana, será una de los más importantes ya que conectará de sur a norte la ciudad, comprende la pavimentación de más de 400 metros lineales, el equivalente a unos 6.400 m².

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí