El viernes 30 de junio por la noche se realizó el encendido de una nueva obra de iluminación LED en calle René Favaloro de la ciudad de Malabrigo.
Fue un momento especial ya que el trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos hizo posible esta obra que contribuye a la transformación de la ciudad.
«Esto nos motiva a celebrar los resultados del trabajo en equipo y del esfuerzo colectivo en pos de beneficios integrales. Porque la iluminación LED, además de crear entorno más seguro en las calles y barrios, también es una tomando medida amigable con nuestro medio ambiente» expresó el Intendente Roberto Sponton.
Esta obra se suma a las ya ejecutadas por el Gobierno de Malabrigo en distintos sectores y a la que actualmente se lleva a cabo mediante el Plan Incluir en barrios San José, Estación, Rincón de Italia, Santa Rosa y 120 Viviendas.
«Esto es crecer e ir hacia adelante con el compromiso de ser una comunidad moderna y sostenible. La puesta en funcionamiento de esta nueva obra es una muestra de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos», señaló el Intendente Roberto Sponton en gratitud a los vecinos y autoridades que participaron del encendido.