“Pretendemos realzar y fortalecer el centro comercial, y generar nuevos puestos de trabajo. Somos una gran potencia en el sector industrial y rural, y la parte comercial era una cuenta pendiente que sentíamos como ciudad. Y ese es el camino que estamos encarando, en un trabajo conjunto con el CICA, con el Concejo, con los comerciantes y propietarios”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot al visitar el inicio formal de la obra y que, si el tiempo acompaña, se podrá disfrutar a fin de año.

“Creemos que este conjunto de intervenciones realmente va a marcar un diferencial importante en este sector y ojalá, que también podamos  contagiar al resto de la ciudad para seguir extendiendo este proyecto en más lugares”.

Por su parte, la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta destacó que las mejoras iniciaron en Calle 14, desde Calle 7 a 9, y se trabaja por cuartos de cuadra. Ya se visualiza, en esta primera intervención, la nueva vereda, para luego seguir con el espacio verde hasta el cordón. Se colocarán adoquines, iluminación, habrá recambio de los árboles y colocación de mobiliario urbano.

En el marco de los desafíos propuestos para esta gestión, la remodelación del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCAC) es una realidad que se concreta, invirtiendo los fondos de una deuda histórica del Gobierno Nacional con la Provincia de Santa Fe y que el Municipio recibió como en forma de bonos, sumado a un 25% que será financiado por los frentistas, mediante el Sistema de contribución por mejoras.

Acompañaron en este importante día, el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi y la edil, Mara Paduán; el titular del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, Milton Raffín y la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí