La inauguración de la iluminación LED marca un antes y un después en la calidad de vida de los vecinos del lugar. Así lo dejó plasmado el esperado acontecimiento llevado a cabo días pasados, cuando el Gobierno de Malabrigo puso en funcionamiento la segunda intervención barrial en materia de iluminación.
Esta obra, enmarcada en el Programa “Plan Incluir”, refleja el compromiso del Intendente Roberto Spontón en dotar de infraestructura de calidad a sectores que más lo necesitan. Se trata de la obra de iluminación pública eficiente más grande en la historia de Malabrigo.
La nueva iluminación, además de proporcionar mejoras en la estética del entorno, también lo hace significativamente en la seguridad de las calles y espacios públicos. Los vecinos podrán disfrutar de una iluminación pública eficiente, en un entorno más confortable y digno.
El proyecto ejecutado contempló la instalación de casi 100 columnas y luminarias led. Las cuales se suman a las de Barrio San José. Ahora, el proyecto resta seguir por los sectores de Rincón de Italia, Santa Rosa y 120 Viviendas.
«Juntos estamos construyendo una ciudad moderna en la que todos formamos parte de su transformación y los beneficios que eso genera. Uniendo esfuerzos y con la mirada firme puesta hacia adelante, venimos proyectando un futuro mejor para todos», expresó el Intendente Sponton en la inauguración.
«Esta obra es un reflejo del compromiso y la colaboración de todos, y una muestra de que el progreso se construye paso a paso llegando a cada rincón de la ciudad.»