El acto fue en Coronda y contó con la participación de Juan Schiaretti y Martín Llaryora por parte de Córdoba. La obra beneficiará a 400 mil habitantes de ambas provincias.

Este jueves, el gobernador en funciones Omar Perotti y el gobernador electo Maximiliano Pullaro, participaron de un acto.

Se trata de la firma del contrato para comenzar con la construcción del acueducto interprovincial con Córdoba.

El acto tuvo lugar en la ciudad de Coronda y contó con la presencia del actual y próximo mandatario, además de Juan Schiaretti y Martín Llaryora, y se convirtió en el momento propicio para tomar la primera foto entre Perotti y Pullaro.

Según detallaron desde el gobierno provincial, la obra beneficiará con agua potable a más de 400 mil habitantes de 54 localidades de ambas provincias en una primera etapa.

Los trabajos a ejecutar son financiados con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe y comprenden para esta etapa, la extracción de agua a la altura del río Coronda, en la planta purificadora, para luego llegar hasta San Martín de las Escobas. Mientras que la segunda fase de esta primera etapa llega hasta San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí