El hecho ocurrió en el Centro de Educación Rural Nº 604 de Alejandra, departamento San Javier.

La denuncia la realizaron los docentes del CER. Además, publicaron en sus redes sociales más información del hecho, como manera de visibilizar la inseguridad que están viviendo desde hace tiempo.

La Asistente Escolar del establecimiento, Eliana Sosa, comentó en Radio Amanecer sobre lo ocurrido: «Ya es la cuarta vez en el año que nos roban. Anteriormente se llevaban mercadería. En esta oportunidad ingresaron al salón y se robaron las tablets, computadoras, juguetes. También tocaron las cosas de la cocina, nos dejaron sin mercadería que había para la comida de 16 estudiantes que asisten».

La comunidad educativa esta indignada, sostienen que son pocos y que los vecinos o la policía tiene que saber de quienes se tratan. De los hechos anteriores, tampoco se pudo dar con los ladrones ni recuperar las cosas.

Este establecimiento lleva más de 50 años formando a niños de la comunidad de Alejandra. Solicitan a los familiares de los estudiantes que si saben algo se comuniquen con el plantel docente del C.E.R y les brinden pistas para recuperar lo que tenían y que tanto les costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí