El Senador Orfilio Marcón expresó su opinión sobre los cruces de posturas que se escuchan en este contexto de balotaje: “Hay diferentes puntos de vistas. Algunos más contrariados que otros, pero todo se va a ir acomodando, hay que transmitir tranquilidad a la gente”.

A su vez, aprovechó para sacarle la presión a los votantes, sosteniendo que: “No tienen que engancharse. Tienen que pensar tranquilamente a que candidato acompañar. El voto es soberano, individual y secreto”.

En esta misma línea aconsejó que: “Ante lo que las agrupaciones políticas nacionales publiquen o den a conocer, tranquilos. De acá al 19 de noviembre tienen tiempo para pensar, escuchar y sacar sus conclusiones para decidir en libertad. O participar sin dar opinión”.

Cuando se refirió al ataque que recibió su espacio político, el senador sentenció: “A palabras necias, oídos sordos. Somos el único partido que tiene trayectoria y en el cuál reconocemos que tuvimos momento buenos, malos y regulares. Como también que tomamos decisiones correctas y en otras nos hemos equivocado. De todo aprendimos y por eso estamos avanzando. Eso lo comprobamos en la órbita provincial en donde hemos ganado y demostramos que somos capaces”.

Por último, expreso su deseo de que quien gane las elecciones presidenciales, “sea iluminado y capaz de encaminar al país. Acercando más soluciones y menos problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí