El comercio dedicado a la venta de panificación, ubicado en calle Islas Malvinas (Calle 47) al 2561, lleva el nombre La Verdadera, sufrió en menos de 24 horas dos robos.
Esta panadería tiene como anexo, venta de bebidas, comestibles, pero su fuerte es la panificación. No obstante, los delincuentes ingresaron únicamente para robar bebidas alcohólicas, «hicieron más daño al romper las puertas y no por lo que se llevaron», expresó la encargada de la panadería.
Con el equipo de Radio Amanecer, conversó una de la trabajadoras del comercio, quien sintetizó como operan estos malvivientes: «Ingresan de madrugada, rompen el vidrio y van directo a las botellas de whiski. Lo hacen una vez que ven pasar el móvil policial».
A su vez, comentó que el sábado el incidente fue a las 3 de la mañana, donde los delincuentes que parecerían ser menores de edad, rompen el blindex, ingresan, van a la caja y no ven dinero por lo que se llevan solo botellas de bebidas alcohólicas.
Ante este primer suceso, los dueños colocaron una nueva puerta de blindex, la cuál no duró más de 12 horas, ya que los mismos jóvenes ingresaron al día siguiente y también la rompieron.
Ahora como medida de prevención, además de la alarma y las cámaras que tienen, colocaran rejas.
La policía pudo dar con uno de los involucrados, un menor de 16 años de barrio Guadalupe.