A pesar del clima amenazante, se realizó la 6ta. campaña de “Cabellos por sonrisas”, en calle Corrientes, que además de donar cabello podían colaborar con pañales, juguetes, útiles escolares, leche en polvo y también alimentos no perecederos porque este año la colaboración se extenderá al Hospital Regional, sala de Pediatría y Asilo de Ancianos; además de Federación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (FAOHP), con sede en la ciudad de Rosario.
Si bien los mechones deben tener 20 cm de largo, también hubo quienes accedieron al corte a cambio de un donativo de los requeridos.
El equipo de “Cabellos por sonrisas” pide sumarse, apoyar y difundir esta propuesta porque su lema es “entre todos podemos lograr grandes cosas”.
En esta oportunidad se totalizaron 60 cortes que sumaron 2,630 kgrs. de cabello y se recibió una importante cantidad de donativos.
Esta noble acción de los peluqueros verenses se repetirá el 8 de diciembre, esta vez se sumará un equipo de barberos, que harán cortes masculinos a cambio de pañales, leche en polvo y juguetes