El Sanatorio Norte sumo un nuevo sector compuesto por tres habitaciones y sala de médicos.
En la tarde del viernes 15 de diciembre, el Doctor Farollch encabezó el acto de inauguración del sector preferencial ubicado en el interior del edificio del Sanatorio Norte, sobre la Avenida San Martin al 1126 de Avellaneda.
El mismo cuenta con camas eléctricas de múltiples movimientos, sofacamas, frigobar, batas personalizadas y televisión.
Además los pacientes tendrán la opción de elegir el menú a su gusto.
También lo integra una sala exclusiva para los profesionales, destinada a las reuniones.
Este ambiente está pensado para que los pacientes y sus familiares puedan acceder a prestaciones con mayor comodidad y servicio personalizado, que junto con el proyecto de expansión del Sanatorio, enaltecerán el rubro sanitario en Avellaneda y en toda la región.
El Dr. Jorge Farollch es el director de la Comisión Directiva y se expresó pidiendo una fuerte ronda de aplausos para «aquellos socios que tuvieron y que tienen todavía el valor de seguir apostando en Argentina y de seguir invirtiendo en salud, que es una profesión tan difícil de llevar adelante».
En la ocasión lo acompañaron médicos, colaboradores y el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, quien brindó un discurso, destacando la importancia de la articulación público-privada en pos del bienestar y el progreso de la comunidad.
No pudieron estar presentes, el diputado provincial Dionisio Scarpín, el senador provincial Orfilio Marcón y el intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, no obstante, enviaron sus salutaciones.
El párroco de la ciudad, Walter Vénica, realizó la bendición cristiana del lugar y el gerente general, René Cusit, se encargó de mostrar las instalaciones a todos los presentes.