El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos realizó, durante esta semana, gestiones ante funcionarios provinciales y nacionales.

El objetivo de los encuentros fue buscar financiamiento para las obras públicas que se encuentran paralizadas.

En este marco, Vallejos confirmó que hay 19.000 millones de pesos en obras públicas paralizadas en Reconquista. Motivo por el cuál fue recibido por el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, quien le anticipó que «van a poner en actividad varios programas de asistencia para municipios».

A su vez, el mandatario local, enumeró las obras que se encuentran paralizadas: “intervenciones «socio-urbanas» en San Francisco de Asís, Barrio Nuevo, Guadalupe Oeste, Guadalupe Sur y loteo Marega. Como también, la pavimentación de Lisandro de la Torre; nuevas etapas del Complejo Polideportivo «Ychimaye»; la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, ya financiada por ENHOSA; y la pavimentación del Bulevar Independencia”.

Con esperanza, el intendente de Reconquista informó que “varios funcionarios accedieron a darnos un lugar en su agenda. Estamos trabajando para gestionar todo, tanto en Provincia como en Nación”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí