Fue entregado por una persona a quien se lo ofrecieron en venta.
Este jueves 25 de enero, personal de la Dirección General Policía de Investigaciones, de la cartera del Ministerio de Justicia y Seguridad, recuperó un lavarropas en un domicilio de la ciudad de Reconquista, en el marco de una causa de Robo.
El mismo fue entregado por un vecino, quien manifestó que se lo habrían ofrecido en venta y lo habían dejado en su domicilio para que probara su funcionamiento. Le llamó la atención el valor solicitado por lo que se comunicó inmediatamente con personal policial.
El procedimiento se originó por una denuncia radicada diez días atrás, por autoridades del CAF de Bº Ombusal, quienes informaron que personas de identidad ignorada, violentaron las aberturas del establecimiento y sustrajeron un lavarropas.
Efectivos de Distrito Región 4 de Reconquista (PDI), luego de entrevistas y análisis de datos recolectados, lograron identificar al posible autor del hecho, por lo que se dio conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Valentin Hererú de la Fiscalía Regional 4, dependiente del Ministerio Público de la Acusación, quien enterado de los pormenores del caso dispuso se efectúe comparendo sobre la persona sospechada de cometer el ilícito.
Continúan las diligencias.