El Intendente de Malabrigo, Roberto Spontón, anunció que la Ruta 11 será repavimentada, según la confirmación recibida directamente del Ministro de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico.
Enrico le mostró a Spontón la documentación que reafirma la respuesta positiva del gobierno nacional para llevar a cabo esta importante obra.
Enrico informó que las máquinas ya están en Crespo, listas para comenzar de manera inmediata con los trabajos de repavimentación. Se espera que la próxima semana haya más noticias sobre el avance de la obra.
Sponton ha solicitado los contactos de la empresa encargada de la repavimentación para ponerse a disposición y colaborar en todo lo necesario. Esta obra es el resultado de acciones efectuadas en semanas anteriores, que incluyeron un abrazo simbólico, reuniones, audiencias y la entrega de un documento a Vialidad Nacional.
«Vamos a seguir empujando y acompañando entre todos para que la Ruta 11 sea segura y transitable», afirmó Spontón.
Los trabajos de repavimentación comenzarán en Crespo y se extenderán hasta Malabrigo, mejorando así la seguridad y la transitabilidad de una ruta crucial para la región.