El vehículo era usado para cometer delitos.
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizo un allanamiento por reiterados robos en la ciudad de Avellaneda.
El operativo se efectuó el día lunes 24 de junio del 2024, a raiz de varias denuncias realizadas por múltiples personas, dando cuenta de robos en zona norte de la ciudad, más precisamente zona de quintas y country Aire y Sol.
Los denunciantes manifestaban robos de elementos pertenecientes a sus viviendas, como ser motosierras, herramientas, electrodomésticos, enseres de cocina, notebooks, bicicletas y la suma de dinero en efectivo de $ 1.900.000.
Siguiendo la investigación de los casos, relevamientos de cámaras, y diferentes diligencias, se logró establecer que un hombre identificado como A. D. A. alias “SINGO» era el delincuente que a su vez utilizaba a un menor de edad para llevar a cabo los hechos delictivos.
Por orden del Fiscal Dr. Alejandro Rodríguez, los efectivos del Departamento Complejas Región 4, realizaron allanamientos en el domicilio de calle 300, de Barrio Don Pedro, de la ciudad de Avellaneda. En el lugar secuestraron un automóvil.
El sospechoso fue notificado de la causa por el delito de encubrimiento y estafa.