Fue en la noche del jueves en la ciudad de Avellaneda. dos efectivos policiales fueron apuñalados y la subjefa del destacamento del barrio Belgrano fue agredida con un palo.

Los policias lograron detener a Pedro Pascual Núñez, 32, domiciliado en el Barrio La Roseta; y Bernardo Enrique Biasoni, 31, con domicilio en calle 105 al 860. Este último sería el   agresor de los policías.

Así informó del hecho la Unidad Regional:

«U.R. IX – AVELLANEDA
Fecha 01-08-24 – a las 21,50 h – Personal del Destacamento XIV, fueron comisionados por Despacho 911 a calle 105 al 856 por ruidos molestos y arrojamiento de cascotes. Arribados, se entrevistaron con Un vecino, quien sindica a varias personas al fondo del terreno. Al intentar entrevistarlos, los mismos comienzan a insultar a los uniformados, por lo que solicitó refuerzos al C.R.E. Avellaneda. Momentos en que se disponen a la aprehensión de uno de los causantes, uno de ellos agrede con un arma blanca al Subinspector ALEXIS RAMIREZ y al Suboficial FRANCISCO GONZALEZ, como también en el incidente una femenina ataca con un palo a la Subinspector MIRIAN GOMEZ, dañando el parabrisas de un móvil policial. Se logró la aprehensión de Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa localidad. Se incautó (02) cuchillos tipo cocina. Respecto a los empleados lesionados Subinspector MIRIAN GOMEZ tiene herida contundente en mano izquierda; Subinspector ALEXIS RAMIREZ herida cortopunzante en ambas manos y mordedura en glúteos derecho y Suboficial FRANCISCO GONZALEZ con herida cortopunzante en pierna izquierda. Se dio conocimiento al Fiscal y Defensor en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA Y DAÑO CALIFICADO.»