Personas desconocidas han sustraído 70 metros de tejido perimetral romboidal del inmueble ubicado en Ruta 40, lindero al Barrio San Francisco.

El tejido, que mide 1,5 metros de alto por 5 metros de largo, fue hurtado del predio, dejando una vez más a la propiedad sin su protección perimetral.

El propietario del inmueble, Gustavo Prieto, ha presentado la correspondiente denuncia en la Comisaría 2da, esperando que las autoridades puedan tomar las medidas necesarias para resolver esta situación recurrente.

Además, realizó investigaciones por su parte, y brindó datos que consiguió a la policía, para que den con los delincuentes. Espera que puedan resolverlo.

No es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en la misma propiedad, lo que incrementa la preocupación y la necesidad de una solución efectiva para evitar futuros robos.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del tejido o sobre los responsables del hurto, que se acerque a la comisaría más cercana o se comunique con las autoridades competentes.

La comunidad del Barrio San Francisco también se ve afectada por este tipo de actos delictivos, que perturban la tranquilidad y seguridad de la zona.