«La seguridad de los vecinos es y seguirá siendo una prioridad. Como parte de nuestro compromiso con la prevención del delito, gestionamos la incorporación de nuevos móviles policiales, dando un paso fundamental para reforzar las tareas de las fuerzas de seguridad”, expresó el Intendente, Gonzalo Braidot el acto de entrega de vehículos para la policía.
Este domingo, como parte de la visita del Gobernador, Maximiliano Pullaro al norte provincial, se realizó la entrega de 8 móviles policiales a la Unidad Regional IX de los cuales dos, fueron destinados a la ciudad de Avellaneda.
En el acto que fue presidido por el Ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, el Jefe de Gobierno local, hizo entrega de las llaves de los 0km que serán destinados a patrullaje y permitirán fortalecer las tareas de prevención de delitos. Cabe destacar que están equipados con las herramientas necesarias para actuar con rapidez y eficacia.
Entre las autoridades presentes se encontraban el Ministro de Gobierno, Fabian Bastia; el Ministro de Trabajo, Roald Báscolo; el Senador por el Departamento General Obligado, Orfilio Marcón; el Diputado Provincial, Dionisio Scarpín, el Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes; el Fiscal Regional, Rubén Martínez; el Juez Federal, Aldo Alurralde.