Este domingo 25 de agosto de 2024, con presencia de nuestra zona, se llevo a cabo la 44° Peregrinación a la Basílica de Itatí de la Catequesis Especial de la Región del NEA.
Un nutrido grupo de familias de la diócesis de Reconquista estuvo presente compartiendo esta fiesta de la Fe, donde se celebra la Vida.
El lema que los convocó durante el presente año es “Mamá María y Jesús nos enseñan a hablar con Papá Dios”, en consonancia con el año de la oración preparándonos para el Jubileo 2025.
La jornada del domingo comenzó con la bienvenida a los peregrinos, se dio inicio a las actividades de bienvenida y animación en las instalaciones de la Casa del Promesero; procesión alrededor de la plaza, se salió del frente del Cottolengo, para continuar con la celebración de la Santa Misa a cargo del Obispo Auxiliar de Corrientes Monseñor José Adolfo Larregain.
Posteriormente almuerzo a la canasta y fogón, donde las familias comparten un momento de integración con diferentes recreaciones, números artísticos y vivencias con los presentes.