El coordinador Ariel Peñalba anunció que el Centro Cívico está siendo objeto de una serie de mejoras significativas para facilitar el acceso y la calidad de los servicios ofrecidos.

Con mano de obra municipal, se llevan a cabo obras en las veredas, mejorando el ingreso a las instalaciones y garantizando mayor accesibilidad para las más de 20 instituciones que funcionan en el edificio, entre ellas el Registro Civil, RUAGA, Prefectura y Salud Laboral.

Además de las obras estructurales, se implementarán sistemas y servicios ágiles, incluyendo un mapa de las instituciones presentes y un guía para mejorar la atención al público.

También se está instalando nueva cartelería, lo que permitirá una orientación clara para los usuarios de los diferentes organismos.

Peñalba destacó que la Policía Federal se sumará próximamente a las instituciones del Centro Cívico. «Nos enorgullece que vengan a formar parte de la familia del Centro Cívico», expresó, resaltando la importancia de estas iniciativas para optimizar el servicio y la accesibilidad en el edificio.