Este viernes por la tarde, alrededor de las 15, el estudio de arquitectura ubicado en calle Moreno al 690, propiedad de la firma de Lucas Muchiut y su socio José María Martínez, quienes fueron víctima de un violento robo a mano armada.

Dos individuos, vestidos con ropa de trabajo tipo grafa, ingresaron al estudio mientras el personal administrativo se encontraba en horario laboral.

Los delincuentes, portando armas, redujeron al personal y los encerraron en el baño, procediendo a sustraer, además de la importante suma millonaria, una billetera, dos celulares y las llaves de una camioneta Fiat Strada perteneciente a uno de los trabajadores del estudio.

Además, se llevaron una considerable suma de dinero que estaba destinada al pago de los trabajadores.

La Policía de Reconquista actuó de inmediato y se encuentra investigando el caso, recabando pruebas y testimonios para identificar y capturar a los responsables de este grave hecho.

Según el Jefe de la Policía de Investigaciones, César Moreyra, «este es un delito que no queremos, fue a mano armada y con lesionados seguramente por algún golpe de los delincuentes».

La PDI está intensamente buscando a los delincuentes que habrían escapado en una motocicleta.