La primera edición de la Fiesta de la Cerveza Checa en el país tuvo lugar en la ciudad de Reconquista y fue un éxito rotundo desde varios aspectos.
Todo el norte santafesino pudo disfrutar de la mejor cerveza y de una variedad de opciones gastronómicas que nos transportaron directamente al corazón de Chequia.
Las noches acompañaron con un estado del tiempo ideal, enalteciendo el clima festivo del encuentro en el Anfiteatro Municipal, donde los principales protagonistas fueron los vecinos y visitantes que disfrutaron de la propuesta completa a corazón abierto.
La gran apuesta de la Municipalidad de Reconquista junto a la Embajada de República Checa, su consulado en Córdoba y la Cerveza Checa Puro Estilo, sumado a la fiesta musical propuesta desde el escenario por los mejores DJ’s de la zona, sentaron este fin de semana las bases para lo que seguramente será una de las fechas más importantes en el rubro cervecero a nivel nacional.
Así, Reconquista, la ciudad que más creció en los últimos diez años, continúa impulsando su vinculación internacional, y generando eventos y negocios para el disfrute de todos.