Hasta ahora nadie lo había informado públicamente. Mónica Pérez, familiar de Rosalía Jara, la joven que desapareció hace tres meses en Fortín Olmos, reveló que el 16 de agosto, se encontró una servilleta con manchas que, luego de mandarla a analizar por especialistas, los resultados arrojaron que en la parte de atrás, había restos de un metal.

En diálogo con RADIO AMANECER, Mónica Pérez reveló que “la servilleta de papel se la encontró el 16 de agosto en un campo que pertenece al Sr. Senn, y la mandamos a analizar a gente especializada que son rescatistas de Chile”. En ese sentido señaló que “cuando nos dan los resultados, ellos nos dicen que atrás de la servilleta detectaron algo de metal, que aparentemente es de un mango de cuchillo, por lo que vamos a ir a ver si podemos encontrar eso”.

“La servilleta – continuó – la levantamos porque nos parecía algo raro que un rollo de servilletas de cocina esté tirado entre las ramas, en el cual veíamos un color amarronado, rosado, como que ya estaba amocosado. La levantamos, la pusimos en un sobre y la mandamos a analizar. Fue encontrada por la policía junto con el chico que había encontrado los pelos en el nido de caranchos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí