La Agencia de Seguridad Alimentaria Reconquista realizó una capacitación dirigida a los manipuladores de alimentos que se encargarán de la elaboración y venta de asado a la estaca, que será ofrecido en el 2do Festival del Jaaukanigás.

El objetivo de esta capacitación es garantizar la inocuidad de los productos que se ofrecerán durante el festival, protegiendo así la salud de todos los asistentes.

“Esta capacitación es fundamental para asegurar que los productos que se consumirán durante el festival sean seguros y no representen un riesgo para la salud pública”, destacó la responsable de ASSAL. “Estamos comprometidos con la seguridad alimentaria y la salud de nuestra comunidad”.

La capacitación es una muestra del firme compromiso que tienen el Municipio de Reconquista y ASSAL para asegurar que tanto los reconquístense como los visitantes puedan disfrutar de un entorno seguro durante los eventos públicos. Se trabaja en conjunto para garantizar que todos puedan esparcirse en un ambiente saludable y seguro.