Con la presencia del Intendente Gonzalo Braidot y el Subsecretario de Deportes, Guillermo Vicente, comenzaron esta semana las actividades de la Escuela de Verano 2025. Más de 200 niños y niñas de entre 7 y 12 años participan de esta propuesta recreativa y deportiva que tiene lugar en el Polideportivo Municipal y el Camping Municipal Los Tatané.

Las jornadas incluyen actividades recreativas, predeportivas, juegos al aire libre en contacto con la naturaleza y clases de iniciación a la natación. Esta iniciativa busca fomentar hábitos saludables, fortalecer la convivencia y promover el disfrute del verano en un entorno educativo.

Además, se llevan a cabo charlas con los diferentes grupos sobre prevención del dengue, a cargo de la Coordinadora de Salud, Milagros Abraham donde se abordan medidas de protección, prácticas de descacharrado y consejos para evitar la proliferación del mosquito transmisor.

El segundo contingente de niños y niñas, que incluirá a participantes de B° Belgrano, Don Pedro, Lourdes, La Roseta, Libertad, San Martín y Constitución comenzará sus actividades el próximo lunes 20 de enero.