Un grupo de 21 jóvenes de diferentes partes del país y del extranjero se encuentra misionando en la localidad de Villa Ana, llevando el mensaje de la palabra de Dios a los habitantes de la zona.
Nerina, una de las integrantes de la misión, compartió su experiencia en los micrófonos de Radio Amanecer, destacando la unidad del grupo y el impacto que está teniendo esta actividad en la comunidad.
El grupo de misioneros está dividido en tres equipos, que recorren las zonas norte, centro y sur de Villa Ana. Los jóvenes provienen de distintas ciudades, como Rosario, Mendoza, Uruguay, Córdoba y Buenos Aires, y participan en el Movimiento, un espacio donde eligen caminar su fe, compartiendo su encuentro con Jesús y llevando este mensaje a otras comunidades.
Desde el viernes por la mañana, los misioneros han estado realizando diversas actividades en la localidad.
Agradecidos por la cálida bienvenida que recibieron, se dedicaron a visitar casa por casa, llevando la palabra de Dios, escuchando a los vecinos, orando y realizando actividades recreativas con niños, jóvenes y adultos.
Los misioneros se dividen en grupos de siete personas para facilitar su recorrido y poder involucrarse más con los vecinos.
Además de las visitas, también realizan tareas como la limpieza, la cocina y la organización de actividades, buscando generar un impacto positivo en la comunidad.
«Nos llevamos cosas hermosas, venimos a dar, pero terminamos recibiendo más de lo que damos», señaló Nerina, refiriéndose a los abrazos, sonrisas y la comida que los vecinos les brindaron durante su estadía.
La misión en Villa Ana continúa, con un fuerte sentimiento de gratitud por parte de los jóvenes, quienes no solo llevan un mensaje de fe, sino que también se enriquecen por la calidez y el amor que reciben de la comunidad.