Se palpita con gran entusiasmo el Gran Festival de Nuestro Canto en el Club Cañeros Moussy, que este viernes y sábado promete ser un evento memorable para la comunidad de la región.
La organización está prácticamente lista para recibir a los asistentes, con un gran apoyo de la comunidad y una venta de entradas que ha superado las expectativas, alcanzando cifras récord en comparación con ediciones anteriores.
En una entrevista con Radio Amanecer, Omar Debarbora, integrante de la comisión organizadora, expresó su satisfacción por el éxito de la venta de entradas y la excelente respuesta del público. “Estamos muy contentos, trabajando mucho para que todo esté bien organizado. Este viernes y sábado vamos a recibir a toda la gente con mucha movida”, comentó Debarbora.
Las entradas anticipadas ya están agotadas en los puntos de venta físicos, pero aún se pueden adquirir a través de la página online o en la puerta del evento, cuyo valor es de 10 mil pesos. Además, se han vendido todos los tickets para el asado, y continúa la venta de tarjetas para el mismo en puntos estratégicos de la región: en Avellaneda, en la tienda Copy, frente al Super de la Unión Agrícola, y en Reconquista, en Giro Herrajes, sobre calle H. Yrigoyen.
El festival contará con una variada oferta gastronómica, que incluirá chorizo, empanadas, choripán, mesas dulces y pastelitos para disfrutar durante los dos días de música y baile.
En cuanto a la programación, los asistentes podrán disfrutar de una destacada variedad de artistas. El viernes, el festival abrirá con la actuación de los Fronterizos, quienes se presentarán junto al grupo Los vecinos , interpretando música folklórica y chamamecera.
También estarán presentes los Braidot, Julián Escobar y un grupo de artistas de Santa Fe.
El sábado, la propuesta continuará con un dúo joven proveniente de La Plata, oriundo de La Rioja y Catamarca, quienes ofrecerán una propuesta musical muy destacada. Además, se presentará el grupo La Clave, también con un repertorio folklórico, y los grupos chamameceros Gente de Ley, para culminar la jornada con el esperado show de Los Alonsitos, uno de los números más importantes de la festividad.