Así lo confirmó el Secretario de la Producción del Municipio de Reconquista, Luis Mansur, quien además afirmó que la Provincia deberá definir cuanto antes su participación para que lleguen a la ciudad los vuelos de American Jet.

«No tenemos ninguna intimación de Aerolíneas Argentina que haya llegado al municipio. Sí estuvimos en una etapa de negociación para llegar a un arreglo, que es una etapa de mediación (para saber si realmente se debía algo), donde tuvimos dos reuniones, quedamos para una tercera convocatoria para terminar de definir y jamás se la hizo, teníamos la fecha para reunirnos y jamás se presentaron», indicó Mansur.

«Por lo tanto, hasta ahora no tenemos absolutamente nada, para nosotros esa deuda no existe, y no existe realmente porque hemos dado ya todas las explicaciones sobre el tema. Hoy el municipio no tiene información de que tengamos una intimación o un juicio iniciado por esa supuesta deuda», recalcó.

«Esto se dio en un contexto de la empresa totalmente distinto al que veníamos trabajando, con el cambio de gobierno también cambiaron muchas cosas. Lógicamente en ese ir y venir pasaron esas cosas, pero esto no es culpa del municipio, nosotros tenemos todos los papeles, las facturaciones correspondientes para poder demostrar que no debemos absolutamente nada. Todo está escrito y es documentación pública a disposición del que lo requiera», sentenció Mansur.