El presidente comunal de Nicanor E. Molinas, Roberto Giuliani, confirmó a Radio Amanecer que el cuerpo encontrado en un campo de esa jurisdicción finalmente fue enterrado en el cementerio de esa localidad.
«A pedido de la justicia, y por haber sido encontrado el cuerpo en un campo de nuestro distrito, nos pidieron que lo sepultemos en nuestro cementerio, y así lo hicimos», indicó Giuliani.
Muchas especulaciones en torno a la identidad de la persona encontrada, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, «nadie lo ha reclamado, pero puede ser que la persona no sea de nuestra zona».
Hecho
El pasado jueves 02 de enero de 2025, el vecino Carlos Alberto Trevissan, de 54 años, había informado a la policía sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un campo conocido como “El Mochito”, zona de lo que se conoce como Campo Corti.
Este vecino expuso que se encontraba junto a su hermano Horacio recorriendo el campo de su propiedad cuando, al llegar cerca del alambrado divisorio con un campo lindante, observaron a escasos metros del alambrado tendido en el suelo a una persona aparentemente de sexo masculino, sin vida.
El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial de Santa Fe y aparentemente habría sido muerte natural la causa de su deceso, pero lo que tampoco se pudo saber es la identidad del fallecido, que sería una persona mayor de unos 50 a 60 años.