El sábado 1 de febrero de 2025, alrededor de las 18:30 horas, la policía recibió un llamado reportando la presencia de dos individuos en actitud sospechosa en la calle 40 de Reconquista, entre Newbery y Brown. Uno de los sujetos, con el torso desnudo, mochila y gorra, despertó la alerta de los vecinos.
El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) acudió rápidamente al lugar y logró dar con los dos hombres en las intersecciones de las calles 50 y Pueyrredón. Al ser identificados, se trataba de Alexis Maximiliano Roda, de 27 años, domiciliado en la Casa 2 de la Manzana 25 del Loteo Nardelli, y Jonatan Ezequiel Spesot, de 24 años, residente en la Casa 10 de la Manzana 9 del Barrio Virgen de Luján.
Al consultar sus datos en el sistema, los agentes comprobaron que Jonatan Spesot tenía un pedido de detención vigente desde el 12 de octubre de 2024. Debido a esta orden judicial, Spesot fue arrestado en el acto, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
El otro sospechoso, Alexis Roda, fue liberado tras la identificación, ya que no se encontraba involucrado en ningún delito.