La Municipalidad de Avellaneda anuncia una serie de beneficios para los contribuyentes que se inscriban o ya estén inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección (DREI), con el objetivo de apoyar el desarrollo de la actividad económica local y fomentar el crecimiento de emprendedores y pequeños comercios.

Régimen Simplificado

Monotributistas: Si sos monotributista y habilitás o te inscribís en el DREI, los primeros 12 meses son ¡GRATIS!
Ya estás inscripto: Si ya estás inscripto, vas a pagar menos porque bajamos el valor de todas las categorías en Unidades Tributarias (UT).

Opción de pago anual: Si elegís abonar anualmente, te ahorrás 2 períodos, abonando solo 10 cuotas en lugar de 12. El pago se realiza en febrero.
Régimen General

Crecimiento de tu actividad: Si tu actividad creció y pasás al régimen general, los primeros 6 meses también serán ¡GRATIS!
Pago mínimo: Si pagás el mínimo del régimen general, también vas a pagar menos en Unidades Tributarias (UT).

«Acompañamos a los emprendedores, comerciantes y productores en su crecimiento, como parte de nuestro compromiso para que puedan desarrollarse sin presión tributaria», destacó el Intendente Gonzalo Braidot quien aseguró que estas medidas buscan impulsar la economía local y facilitar el cumplimiento tributario de los contribuyentes.