En las elecciones primarias, Walter Kreni, del espacio «Unidos para Cambiar Santa Fe», se destacó como el precandidato a concejal con mayor caudal de votos individuales en la ciudad, al superar los 3.000 sufragios. Sin embargo, en términos de frentes políticos, fue el espacio «Más para Santa Fe», del Justicialismo, el que se impuso con el 52,2% del total de los votos, frente al 33% obtenido por la fuerza que integra Kreni.

Pese a no haber ganado como espacio, Kreni valoró positivamente el resultado personal obtenido y manifestó su intención de unir esfuerzos dentro de su frente político. «Contento con la elección que hicimos. Tenemos entendido que individualmente somos los más votados, pero no el espacio, por lo que mañana convocamos a los otros candidatos de ‘Unidos para Cambiar Santa Fe’ a trabajar juntos y ofrecerle al electorado la mejor opción», declaró.

Además, el precandidato señaló que el objetivo de cara a las elecciones generales de junio será fortalecer la propuesta del frente y acercar sus ideas a la ciudadanía. «Vamos a trabajar de acá a junio para brindarle toda la información a la ciudadanía y que tome la decisión más acertada eligiendo nuestro frente», concluyó.