Los vecinos de los barrios Belgrano, Viar y Center expresaron su preocupación por el deterioro de la calle 57, en el tramo comprendido entre la Ruta 11 y la calle 56, a través de medios de comunicación y la presentación de una nota formal ante las autoridades y el Concejo Municipal.
El mal estado de esta vía genera serias dificultades para la circulación y el tránsito en la zona, afectando la calidad de vida de los residentes.
Ante este reclamo, el Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, junto al secretario de Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, Ing. Carlos Castellani, anunciaron que la obra de repavimentación de las interbarriales será adjudicada en los próximos días.
El proyecto incluye trabajos en diversos sectores del sur y oeste de la ciudad, como la calle 57 y la interbarrial Sur por San Martín, obras que ya fueron licitadas.
La empresa constructora ICA fue la ganadora del proceso de licitación, y se espera que la adjudicación formal se concrete en breve, lo que permitirá avanzar con la mejora de estas arterias clave para la conectividad de la ciudad.
El anuncio fue recibido con expectativas por los vecinos, que aguardan una pronta solución a la problemática vial que afecta a sus barrios.