Con la confirmación de más de 120 equipos de todo el país, este próximo viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio se desarrollará la 7º edición del «Reconquista Juega».

La organización está a cargo de la Subcomisión de Fútbol del Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Será la 7ma. Fiesta del Fútbol Infantil «Reconquista Juega», versión 2025.

Categorías 2013 (11 jugadores titulares y 5 suplentes) y Categorías 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019/20 (9 jugadores titulares y 5 suplentes en cancha reducida).

Participarán equipos de Clubes y Escuelas de Fútbol de toda la región y ya confirmaron la presencia instituciones de Buenos Aires como River Plate, Independiente y Lanús, además de Rosario Central y Talleres de Córdoba, entre otros.

Además habrá captadores de talentos de los clubes mencionados, más la presencia de referentes de club Boca Juniors.

El evento contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes y será presentado oficialmente en conferencia de prensa en el SUM de la institución (Bv. Lovato Nº 1219 de Reconquista) este miércoles 18 de junio a las 10:00 horas.