Este martes por la tarde, personal policial tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del arroyo El Curupí, a la altura del segundo puente sobre la Ruta A009 que une la ciudad de Reconquista con el Puerto.

El hecho fue informado a las 18:40 horas y fue intervenido por la Subcomisaría XI, con jurisdicción en la zona de Puerto Reconquista. Inmediatamente se dispusieron los recursos necesarios para la extracción del cuerpo, que fue examinado por el médico policial en turno.

Según el informe médico, se trata de un hombre joven, de entre 25 y 30 años, cuya causa de muerte sería asfixia por inmersión. El cuerpo no presentaba signos de violencia externa ni heridas visibles, y se estima que el fallecimiento habría ocurrido aproximadamente 72 horas antes del hallazgo.

En el lugar también trabajó personal del Departamento Científico Forense de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes no encontraron indicios de la participación de terceras personas en el hecho.

La víctima no portaba documentación, por lo que aún no pudo ser identificada. El cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Central de Reconquista, mientras continúa la investigación bajo la intervención del fiscal Dr. Leandro Benegas.