La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que el jueves 28 de agosto de 2025 se llevará a cabo una nueva etapa del plan de “ampliación y mejoras” de la red de Media Tensión en Reconquista.

Los trabajos consistirán en la colocación de nuevas columnas y el retiro de las existentes, tareas necesarias para el posterior recambio de conductores en los próximos días.

Por este motivo, la empresa comunicó que será necesario interrumpir el suministro eléctrico de 12:30 a 16:30 horas, en el sector comprendido entre calle Habegger y Bulevar Independencia, de Lucas Funes a 9 de Julio.

La EPE recordó que estas tareas forman parte del plan de inversiones destinado a optimizar la calidad del servicio en la ciudad.