La Unidad Regional IX confirmó el hallazgo del cuerpo de Eugenio Gómez, conocido como “Loro”, quien era intensamente buscado desde el 30 de agosto en la ciudad de Florencia.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de Carolina Elizabet Verón, con intervención del Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Dr. Juan Carlos Koguc.

Desde el primer momento, efectivos de la Comisaría 9na de Florencia, junto a personal del Puesto Fijo de Los Pumas, la PDI Las Toscas y comisarías aledañas, realizaron amplios rastrillajes en zona urbana, rural, bañados, el Arroyo Tapenagá y el Puerto Piracuacito, sin resultados positivos.

Finalmente, el 31 de agosto cerca de las 16:20 horas, personal policial y de la PDI Distrito Las Toscas ingresó a un campo en el barrio Santa Catalina, donde hallaron en una laguna de poca profundidad el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Por la vestimenta, se presumió que se trataba de Gómez.

Al lugar acudió personal de Criminalística de la PDI de Las Toscas y el médico policial en turno, quienes trabajaron en la zona, a unos 125 metros al este de la intersección de calles Obligado y pasaje Nicasio Aguirre.

Momentos más tarde, el cuerpo fue reconocido por familiares, confirmándose que se trataba de quien en vida fuera Eugenio “Loro” Gómez.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias de su fallecimiento.