La Municipalidad de Reconquista dirige la ejecución de obras y atiende la conservación material del patrimonio de nuestra ciudad.

Con ese objetivo, se realizaron tareas de preparación de suelo, perfilado y moldeado para la próxima pavimentación de Patricio Diez entre calles 42 y 44.

Contribuyendo con la seguridad vial y una mejor transitabilidad para los vecinos de nuestra ciudad, personal municipal llevó adelante tareas de bacheo en arterias del microcentro, se reparó la bocacalle de Brown y Calle 38 y se acondicionaron los limitadores de altura del Complejo Cultural La Estación.

Avanzando hacia una ciudad saludable para todos, se colocaron caños en diferentes sectores de Barrio América, optimizando su red de agua.

La Municipalidad de Reconquista presta colaboración a distintos organismos e instituciones civiles. En ese sentido, la Casa del Bicentenario, el Club de Leones y el Sindicato de Trabajadores Municipales fueron intervenidos con diversos trabajos de reparación y acondicionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí