Los encuentros, destinados a autoridades locales de todo el territorio provincial, se realizarán en las cinco regiones a partir del 1 de febrero. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Gobiern@ – Escuela de Municipios y Comunas y la secretaría de Regiones Municipios y Comunas, realizará durante el mes de febrero, una ronda de capacitaciones en las cinco regiones sobre procedimientos administrativos y de gestión. Las mismas están destinadas a autoridades locales y miembros de concejos deliberantes de todo el territorio provincial.

El primer encuentro se realizará en Rosario el jueves 1 y el viernes 2 de febrero para las localidades de la Región 4 conformada por los departamentos Iriondo, Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y Belgrano. Las inscripciones están abiertas y se realizan online, ingresando a al enlace bit.ly/gobierna y completando el formulario.

Gobiern@ desarrolla estrategias para fortalecer las capacidades de gestión de los gobiernos locales y, desde fines de 2017, amplió su propuesta incorporando a los órganos legislativos locales. En este marco, el pasado mes de diciembre se llevó a cabo una jornada de formación para los concejos deliberantes de la Región 1 Nodo Reconquista.

Región 1

Para los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado. Se desarrollará en Reconquista el martes 20 de febrero para municipios y comunas. La capacitación destinada a concejales se realizó el 21 de diciembre pasado.

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico gobierna@santafe.gov.ar o por teléfono al número 0342 4506600, interno 1018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí